EPF !!!

 

¡Saludos agentes! Alerta roja, Gary necesita que nos reportemos en la EPF para encomendarnos una nueva misión. Dirígete a la EPF para recibir instrucciones.

Clickea en la pantalla para recibir instrucciones. Te mandarán ir a la pizzería para ver lo que ocurrió. Una vez ahí el Pingüino Jet-pack te dará mas instrucciones.
Deberás buscar todo tipo de pistas que halla dejado Herbert, como por ejemplo, el manojo de pelo de Herbert y el charco de salsa picante.
Una vez recogidas las huellas, Gary te dirá que este es el momento mas indicado para utilizar la nueva aplicación de nuestro renovado teléfono espía »Dispositivos». Ábrela y introduce dentro las pistas encontradas.
Cuando termine de calibrarse, ya podrás comenzar a buscar el rastro de huellas que dejó Herbert de camino a su guarida.
Las huellas te dirigirán a la playa, donde siguiendo las últimas huellas, encontrarás una plataforma a la que deberás dirigirte. Una vez en la plataforma, una puerta enorme se levantará y deberás pingüinear hasta ella.
Para abrir la puerta, únicamente deberás completar el juego »llave maestra» que consiste en clickear en la zona blanca de cada una de las llaves en el momento en que estas se pongan mirando hacia delante.
Cuando hallas conseguido abrir la puerta, entrarás a la guarida de Herbert, en la que encontrarás el láser solar que ha rescatado de la Operación Apagón, la salsa picante y un montón de pizzas.
Tan solo deberás hacer click en la pizza que Klutzy quiere alcanzar, y tirarla a donde dice »Inundación». Klutzy irá a por la pizza y toda la guarida se inundará.
La inundación te dirigirá a la playa, donde te encontrarás con Rookie, y el director te dará las gracias por haber salvado la isla una vez mas.
Por todo tu esfuerzo y ayuda para la EPF, El Director te premiará con 5 medallas y un Fondo de la Operación Salsa Picante.
¡Misión cumplida agentes, hemos recuperado la salsa picante! Una vez mas hemos detenido otro plan malvado de Herbert. Recuerden que mientras la EPF esté unida, los planes malvados de Herbert siempre fracasarán.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario